El ejercicio físico realizado de forma regular y sistemática ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, a la vez que ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de decisiones en la vida cotidiana.

Entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional tiene como principal objetivo el entrenamiento del cuerpo en todos sus ejes y en sus rangos de movimiento natural. De esta manera trabajamos todos los músculos al mismo tiempo y como consecuencia generamos un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad y también un mayor gasto de calorías.

Es un sistema de entrenamiento muy dinámico y las sesiones son variadas, lo que elimina el factor de rutina y aburrimiento.

Están dirigidas a cualquier persona que quiera ponerse en forma, mejorar su rendimiento físico, cambiar su cuerpo, ganar fuerza y resistencia, mejorar su salud, ideal para personas que se están recuperando de una lesión.

Clase en grupos reducidos

Grupos de tres a seis personas dirigidas a grupo de amigos, vecinos y empresas. Buscamos siempre tu comodidad, solo tienes que formar un grupo, elegir el sitio y la hora y me encargaré del resto.

No necesitas ir al gimnasio para mejorar tu físico. Sin ningún tipo de herramienta puedes cambiar tu físico de manera eficaz y segura.

ejercicio fisico- progress fit

Start typing and press Enter to search